[Todos CMAT] PEDIDO URGENTE: Liberación 2018 / duplicación 2019

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Dic 11 16:40:46 -03 2017

Hola,

en el segundo semestre quisiera repetir Ecuaciones diferenciales para
terminar de completar ciertas transformaciones que hemos hecho, antes
de que sea dictado por otros docentes. Creo que vale la pena hacerlo
por múltiples razones.

Esa sería la prioridad pero como voy a dictar un curso de posgrado en
el segundo semestre podría considerar liberar tareas (opción dos,
menos atractiva).

(Lamento mi respuesta algo ambigua, ustedes ven si les es útil).

Saludos.

Martín.