[Todos CMAT] Seminario Sistemas Dinámicos

salvarez en cmat.edu.uy salvarez en cmat.edu.uy
Jue Ago 10 15:40:14 -03 2017

Hola Martin,

Cambie el horario de mi curso de geometria hiperbolica para los miercoles de las 12h a las 14h. Vero me lo pidio.

No se si hara intersecciones entre alumnos que quieran asistir a mi curso y a tu seminario. Crees que podemos intentar de combinar?

Saludos,
Seba