[Todos CMAT] EVA y cursos Segundo semestre

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Vie Ago 4 12:14:25 -03 2017

Lucía,

gracias por el mensaje.
Está definido el plantel de bioestadística 2017:
Ernesto Mordecki (teórico, coordinador del curso)
Juan Kalemkerian (teórico)
Valeria Goicochea (práctico, coordinación del práctico)
Elisa Rocha (práctico)
Andrés Sosa (práctico)

Podés agregarlos al eva y darles derechos de edición?

saludos y gracias
Ernesto

ue en fcien.edu.uy>:

> Estimados,
> La próxima semana me encontraré de licencia por estudio, por lo que las
> consultas o cambios que soliciten sobre EVA en ese período podrán tener una
> respuesta algo más demorada de lo usual.
> Recuerden que la incorporación de docentes a sitios de cursos no es
> automática. De todas maneras cualquier cambio lo gestionaremos a partir de
> su solicitud, a la mayor brevedad posible.
> Espero que esto no genere inconvenientes, saludos,
> Lucía Garófalo
>
> --
> *Unidad de Enseñanza*
> [...]

Ernesto Mordecki
Facultad de Ciencias - Centro de Matematica
Igua 4225 - 11400 - Montevideo - Uruguay
Tel:  (598 2) 525 25 22 interno 122.
Fax: (598 2) 522 06 53
http://www.cmat.edu.uy/~mordecki/