[Todos CMAT] [Cursos Pasteur] PRORROGA: LLAMADO 003-17 - INSTITUT PASTEUR DE MONTEVIDEO

Difusión IP Montevideo difusion en pasteur.edu.uy
Mie Abr 26 15:01:26 UYT 2017


PRORROGA: Llamado 003-17 - Institut Pasteur de Montevideo 

El Institut Pasteur de Montevideo busca incorporar un estudiante de Doctorado con perfil en Biología/Bioinformática a su equipo de trabajo en el proyecto “Centro de Metagenómica del IP Montevideo/LATU”, con una remuneración equivalente a un Investigador Asistente Nivel 4, por 2 años. 

Las actividades se desarrollarán en el Institut Pasteur Montevideo y en el LATU. Los horarios y días de trabajo en ambos lugares serán a convenir con el candidato. El candidato deberá ser egresado de una Maestría en las subáreas de Genética, Microbiología, Biología Molecular o Bioinformática. Se valorará también conocimientos en el uso de softwares comúnmente usados en bioinformática. La tesis del estudiante estará enmarcada en el análisis microbiológico y genómico de bacterias de interés sanitario y/o biotecnológico identificadas en el marco de los proyectos ejecutados en el Centro. El estudiante deberá realizar tareas como aislamiento microbiológico, caracterización molecular utilizando técnicas de PCR y análisis bioinformáticos de datos de secuenciación masiva. 

El candidato deberá ser proactivo y mostrar entusiasmo por incorporarse a un grupo de trabajo interdisciplinario y aprender nuevas aproximaciones técnicas. 

Los candidatos deberán enviar un mail a llamados en pasteur.edu.uy haciendo referencia al número del llamado en el asunto, adjuntando la siguiente documentación: 
•	Curriculum vitae, incluyendo antecedentes profesionales y dos referencias
•	Carta de motivación

El plazo de recepción de postulaciones vence el 06 de Mayo de 2017. 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Institut Pasteur de Montevideo | Todos
https://intranet.pasteur.edu.uy/mailman/listinfo/difusioncursos


Más información sobre la lista de distribución Todos