[Todos CMAT] [Cursos Pasteur] PRORROGA: LLAMADO 002-17 - INSTITUT PASTEUR DE MONTEVIDEO

Difusión IP Montevideo difusion en pasteur.edu.uy
Mie Abr 26 10:13:37 UYT 2017


PRORROGA: Llamado 002-17 - Institut Pasteur de Montevideo 
El Institut Pasteur de Montevideo busca incorporar un estudiante de Doctorado con perfil en Bioinformática a su equipo de trabajo en el proyecto “Centro de Metagenómica del IP Montevideo/LATU”, con una remuneración equivalente a un Investigador Asistente Nivel 4, por 2 años. 
Las actividades se desarrollarán en el Institut Pasteur Montevideo. El candidato deberá ser egresado de una Maestría, idealmente en Bioinformática o Ciencias de la Computación/Ingeniería. Candidatos egresados de otros programas de Maestría tales como Biología serán considerados si acreditan conocimientos previos en programación y Linux. Asimismo se valorarán conocimientos previos en microbiología (no excluyente). 
El estudiante desarrollará su tesis en el desarrollo, estandarización y aplicación de herramientas bioinformáticas orientadas al análisis de datos de secuenciación masiva (profiling de 16/18S, metagenómica shotgun y taxono-genómica comparativa), producidos en el contexto de los proyectos ejecutados en el Centro. 
El candidato deberá ser proactivo y mostrar entusiasmo por incorporarse a un grupo de trabajo interdisciplinario y aprender nuevas aproximaciones técnicas. 
Los candidatos deberán enviar un mail a llamados en pasteur.edu.uy haciendo referencia al número del llamado en el asunto, adjuntando la siguiente documentación: 
•	Curriculum vitae, incluyendo antecedentes profesionales y dos referencias 
•	Carta de motivación 

El plazo de recepción de postulaciones vence el 06 de Mayo de 2017. 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Institut Pasteur de Montevideo | Todos
https://intranet.pasteur.edu.uy/mailman/listinfo/difusioncursos


Más información sobre la lista de distribución Todos