[Todos CMAT] [Cursos Pasteur] LLAMADO 004-17 - INSTITUT PASTEUR

Difusión IP Montevideo difusion en pasteur.edu.uy
Vie Abr 7 10:10:37 UYT 2017


Llamado 004-17 - Institut Pasteur de Montevideo 

El Institut Pasteur de Montevideo busca incorporar un Ayudante Técnico Nivel 4, por 2 años, para trabajar en el Centro de Metagenómica del IP Montevideo/LATU. 

Las actividades se desarrollarán en los laboratorios del Institut Pasteur Montevideo y el LATU. Los horarios y días de trabajo en ambos lugares serán a convenir con el candidato. El candidato deberá demostrar amplia experiencia y dominio de técnicas rutinarias propias de un laboratorio de microbiología y biología molecular, tales como el almacenamiento, inventariado y procesamiento de muestras biológicas, purificación de ácidos nucleicos, diseño y estandarización de ensayos de PCR y aislamiento microbiológico. Se valorará especialmente la experiencia del candidato en la preparación de librerías para secuenciación masiva y la operación de secuenciadores masivos (no excluyente), en caso de no poseer experiencia se valorará la disposición del candidato a entrenarse en dichas técnicas. El candidato tendrá a su cargo también la compra y mantenimiento de stocks de reactivos del laboratorio. El perfil del cargo es esencialmente técnico aunque, en función de su interés, el candidato podrá participar de los proyectos de investigación desarrollados en el Centro. 

Los candidatos deberán enviar un mail a llamados en pasteur.edu.uy haciendo referencia al número del llamado en el asunto, adjuntando la siguiente documentación: 
•	Curriculum vitae, incluyendo antecedentes profesionales y dos referencias
•	Carta de motivación

El plazo de recepción de postulaciones vence el 24 de Abril de 2017. 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Institut Pasteur de Montevideo | Todos
https://intranet.pasteur.edu.uy/mailman/listinfo/difusioncursos


Más información sobre la lista de distribución Todos