[Todos CMAT] (URGENTE) Propuestas de cursos avanzados para 2017

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Sep 21 08:46:47 UYT 2016

Estimados,

Reitero pedido de la CCD para proponer cursos avanzados para 2017 en
las siguientes áreas:

    Geometría [1]

    Análisis [2]

    Probabilidad y estadística [2]

No tengo ninguna respuesta. Si alguien contestó le pido que me lo
reenvíe pues se ha traspapelado.

Si no contestaron pero tienen una idea para un curso avanzado en 2017
en las áreas que se mencionan les pido que me escriban antes del lunes
pues trataremos este tema en la Comisión de Carrera.

Si no les da el tiempo para escribir una propuesta detallada, les pido
que me escriban al menos un avance de la idea para poder tenerlo en
cuenta.

Subrayo que la idea es intentar que se dicten *los tres cursos* que se
solicitan.

Cualquier consulta que tengan por este u otro tema relacionado con la
carrera de matemática no duden en contactarme.

[1] primer semestre -- con previa "Geometría de curvas y superficies"
que se está dictando ahora.

[2] segundo semestre -- con previa "Medida e integración" que se
dictará en 1er semestre 2017.

Saludos,
Gonzalo