[Todos CMAT] Liceo Científico: interesados en colaborar

Diego Armentano diego en cmat.edu.uy
Mar Sep 20 01:53:20 UYT 2016

Hola a todos,

Se está planificando la iniciativa del "Liceo Científico" para comenzar en
2017. Aunque sea una experiencia piloto, considero que es una oportunidad
en la cual tenemos mucho para aportar como comunidad. Más allá de que el
público objetivo sean estudiantes de 6to año de bachillerato (con cierto
interés científico), esta experiencia puede servir para colaborar con
docentes de matemática que quieran profundizar su formación y enriquecer
con nuevos contenidos sus cursos curriculares.

Con el fin de organizar y coordinar las posibles propuestas les solicito a
los interesados que me escriban un email manifestando su interés en
colaborar.

Saludos,

    Diego
-------

El 14 de septiembre de 2016, 12:11, Lydia Tappa <lydia en cmat.edu.uy>

--

  Diego Armentano
  uruguay en imaginary.org