[Todos CMAT] Devolución de FONASA

Eleonora Catsigeras eleonora17 en gmail.com
Mar Sep 13 02:44:28 UYT 2016

Disculpen por el ruido los que ya saben de esto.

En setiembre
el BPS está pagando las devoluciones
de FONASA a algunos trabajadores.

Creo que se puede ir a cobrar a ABITAB, indicando
"Devolución de FONASA", con la cédula de identidad.

Para saber si uno tiene devolución y
cuánto es,  se puede entrar en
la página
http://www.bps.gub.uy/10575/
y poner cédula, fecha de nacimiento,
y otros datos como se especifica aquí abajo

Información de Contaduría de Facultad de Ingeniería
 (recibida en setiembre de 2013)
"... cuando en la
pagina web se solicite No. empresa debe
digitarse 4994954 y en fecha de ingreso:
01.07.2007 si los ingresos al cargo
fueron anteriores a esta fecha
o los reales para los posteriores."

Estos últimos datos funcionaron este año 2016 en mi caso
(docente de Facultad de Ingeniería) para poder ingresar en el sitio
web de BPS y averiguar si tenía devolución.

Pero No sé si esos datos de número de empresa y fecha
de ingreso al cargo son diferentes para otras
Facultades.