[Todos CMAT] [Cursos] Llamado 07-16 Unidad de Cristalografía - Institut Pasteur de Montevideo

Difusion Científica difusion en pasteur.edu.uy
Mar Sep 6 10:27:08 UYT 2016


Llamado 07-16 Unidad de Cristalografía - Institut Pasteur de Montevideo

La Unidad de Cristalografía de Proteínas del Institut Pasteur de Montevideo busca incorporar un Técnico a su equipo de trabajo.

El candidato tendrá a su cargo tareas de: 
	- biología molecular: clonado de genes en vectores de expresión, mutagénesis sitio-específica;
	- expresión de proteínas recombinantes: optimización de procesos para la obtención de productos solubles; 
	- purificación de proteínas a homogeneidad, caracterización inicial de calidad, solubilidad y ensayos de cristalogénesis (hacia estudios estructurales por cristalografía);
	- organización general de laboratorio: mantenimiento de bases ordenadas de reactivos cla-ve (bibliotecas de vectores y construcciones, anticuerpos, proteínas blanco, etc); mantenimiento de equipamiento asociado a purificación y cristalización de proteínas; apoyo a pasantes y estudiantes en el uso de dicho equipamiento.
 
El/la candidato/a seleccionado/a deberá mostrar buena formación como técnico de laboratorio. Se valorará especialmente la experiencia previa en expresión de proteínas recombinantes y manipula-ción de proteínas. Dicha experiencia no es excluyente, se garantizará entrenamiento y evolución de carrera en función de las capacidades desarrolladas.
La persona seleccionada deberá demostrar entusiasmo por incorporarse al grupo y trabajar en equipo, así como por aprender nuevas aproximaciones técnicas. Es fundamental contar con buena disposición para interactuar con usuarios externos de la plataforma.

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados, o profesionales jóvenes en carreras relaciona-das a Bioquímica, Biología y Química.

Los candidatos deberán enviar un mail a llamados en pasteur.edu.uy haciendo referencia al número del llamado en el asunto, adjuntando la siguiente documentación:

•	Curriculum vitae, incluyendo antecedentes profesionales y dos referencias
•	Carta de motivación

El plazo de recepción de postulaciones vence el 25 de septiembre de 2016.
Los candidatos pre-seleccionados serán convocados para una entrevista, donde se comunicarán mayores detalles sobre el cargo.
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Institut Pasteur de Montevideo | Todos
https://intranet.pasteur.edu.uy/mailman/listinfo/difusioncursos


Más información sobre la lista de distribución Todos