[Todos CMAT] Notificación a todos los funcionarios/pasantes/becarios- Inclusión Financiera

Sylvia Vazquez sylvia.vazquez.zeballos en gmail.com
Vie Sep 2 14:05:05 UYT 2016

Me doy por notificada sylvia vazquez ci 41959949.
Optó por permanecer en el Banco República con decirlo acá es suficiente o
debo hacer algo más.
Saludos
Sylvia