[Todos CMAT] Sobre la esfera de dimensión 6.

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Lun Oct 31 17:05:36 UYT 2016

Cabe destacar que Michael Atiyah tiene 87 años !

Esto es para mi también importante: muestra lo importante que es distinguir
los casos particulares independientemente de lo que digan las estadísticas.

Ezequiel