[Todos CMAT] Despedida y agradecimiento

Estela Roel eroel en fcien.edu.uy
Jue Oct 27 09:47:11 UYT 2016

Estimados todos@

Por última vez  les escribo en mi calidad de Directora del CDCB, esta vez
para despedirme de cada uno de Uds. y contarles que pasé en esta Facultad
los últimos y los mejores  24 años de mi vida profesional  (41 en total en
Udelar).

Agradezco a Facultad de Ciencias, a sus autoridades, al Consejo que me
agasajó el lunes pasado y me hizo sentir muy emocionada,   a todos los
funcionarios de Facultad con los que compartimos este largo camino, a
docentes, estudiantes y egresados, que siempre nos apoyaron y aportaron
ideas para mejorar nuestros servicios.

En especial a mis compañeros de Biblioteca que compartieron la visión de la
Biblioteca y de nuestra profesión,  por la que siempre trabajamos.  El CDCB
sigue en muy buenas manos y seguramente seguirá evolucionando de acuerdo a
las necesidades  de la comunidad que integra.

Un apretado abrazo
Estela

--

Lic. Estela Roel
Directora del Centro de Documentación Científica y Biblioteca (CDCB)