[Todos CMAT] CRECIMIENTO DE GRUPOS EN MONTEVIDEO

Matilde Martínez matilde.mtz en gmail.com
Mie Oct 26 10:31:19 UYT 2016

*CRECIMIENTO DE GRUPOS EN MONTEVIDEO*

En *febrero de 2017* tendremos un mini-workshop sobre crecimiento de grupos
y aplicaciones.

Se estudiarán en crecimiento geométrico de grupos actuando por isometrías
en un espacio de curvatura negativa e interpretaciones: relación con la
entropía del flujo geodésico y con la dimensión de Hausdorff del conjunto
límite del grupo.

*Fraçoise Dal'Bo*, de la Universidad de Rennes 1 (Francia) dictará un
*curso* intitulado

*"Crecimiento de grupos fuchsianos y aplicaciones"*,

dirigido a estudiates de posgrado e investigadores. Además, organizará
un *grupo
de trabajo intensivo* sobre el tema del mini-workshop.

El objetivo es trabajar bastante en un ambiente informal y distendido, y
están todos invitados a participar. No hay conferencias formalmente
programadas más allá del curso, pero por supuesto que esperamos que varios
de los participantes se animen a darnos una charla.

*FAQ: *

*¿Dónde?*
En el IMERL, Facultad de Ingeniería.

*¿Cuándo?*
Del 6 al 17 de febrero de 2017

*¿Qué tengo que hacer si quiero participar?*
Mandar un mail a Matilde Martínez (matildem en fing.edu.uy) para ser contado
en el coffee break. (No mail = no café + no croissant)

*¿Y si no vivo en Montevideo y necesito financiación?*
Lo mismo: matildem en fing.edu.uy. Tenemos muy pocos fondos pero muy buena
voluntad.