[Todos CMAT] Imaginary itinerante

Marcelo Fiori mfiori en fing.edu.uy
Mie Oct 19 14:56:25 UYT 2016

Estimados todos,

   este año comenzamos una segunda etapa de Imaginary Uruguay, que tiene
igual parte de emoción y desafío. Nos proponemos llevar la muestra completa
a 11 ciudades del interior entre 2016 y la primera mitad de 2017, que se
sumarán a Montevideo y Treinta y Tres, donde ya estuvimos presentes en 2015.

  Este viaje comienza en San José, en el marco de la Feria del libro, y
luego continuará por Carmelo, Dolores, Florida, y más adelante continuará
por Maldonado, Rocha, Melo, Rivera, Artigas, Salto, y Paysandú (orden a
definir).

 Como siempre, una parte muy importante de la exposición es la
participación de voluntarios. Les escribo entonces invitándolos a
participar de esta primera muestra, que se llevará a cabo del 23 al 30 de
octubre en San José. Tendríamos posibilidades de contar con transporte,
comida, y eventualmente alojamiento para los que se quieran quedar.

Los interesados en participar, me pueden enviar un mail a mi o a
uruguay en imaginary.org

Saludos!
Marcelo