[Todos CMAT] [Cursos] LLAMADO 010 - UNIDAD DE BIOLOGÍA CELULAR

Difusion Científica difusion en pasteur.edu.uy
Mie Oct 19 13:41:32 UYT 2016


LLAMADO 010 – UNIDAD DE BIOLOGÍA CELULAR
INSTITUT PASTEUR DE MONTEVIDEO

Se llama a interesados para ocupar un cargo de Asistente Técnico con una carga horaria de 30-40 hs semanales para trabajar en un proyecto ALIANZA ACADEMIA – EMPRESA, recientemente aprobado por la ANII para el período Octubre 2016-2019. 

El proyecto ALIANZA tiene como objetivo la generación de nuevas variantes de hormonas recombinantes para uso veterinario con propiedades biológicas y comerciales mejoradas mediante una aproximación multidisciplinaria que involucra estudios de modelado molecular, tecnología del ADN recombinante, ingeniería de proteínas y optimización de los procesos de producción de proteínas a pequeña escala. 

El proyecto se desarrollará en el marco del Programa Institucional ProTeMCA (Programa de Tecnología Molecular, Celular y Animal) del Institut Pasteur de Montevideo.

Al momento de la selección de los candidatos, se valorará especialmente el manejo de técnicas de modelado molecular, biología molecular y celular, producción de proteínas en células eucariotas y técnicas cromatográficas de purificación, aunque no será excluyente.

Los candidatos deberán enviar a llamados en pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado y en formato .pdf:
Carta de motivación (máximo 1 página)
Escolaridad
Curriculum vitae resumido (máximo 2 páginas) donde conste el nombre y contacto de 2 referentes

El plazo de recepción de postulaciones vence el 20 de noviembre de 2016 a las 23:59hs.

------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Institut Pasteur de Montevideo | Todos
https://intranet.pasteur.edu.uy/mailman/listinfo/difusioncursos


Más información sobre la lista de distribución Todos