[Todos CMAT] Liceo Científico: interesados en colaborar

Diego Armentano diego en cmat.edu.uy
Mar Oct 18 17:25:03 UYT 2016

Hola a todos,

Adjunto a este email pueden encontrar un documento donde se detalla un
formato general para presentar propuestas para el "liceo científico",
además de ciertas propuestas que ya están trabajando algunos colegas.

Todos aquellos que quieran colaborar con nuevas propuestas por favor
enviarme un  email con la propuesta adjunta antes del 31 de Octubre.

(Adjunto también la convocatoria de PEDECIBA.)

Saludos,

Diego Armentano
diego en cmat.edu.uy
Centro de Matemática