[Todos CMAT] Seminario de álgebra del IMERL

Ana González anagon en fing.edu.uy
Jue Oct 6 18:19:11 UYT 2016

Hola a todos,
este viernes continuamos con el tema de la semana pasada. Vamos a ver que
la homología de Hochschild admite una coacción del punto. Presentaremos la
adjunción referida en el resumen presentado la semana pasada y
finalizaremos  enunciando una conjetura que valdría para el caso no
conmutativo.

Nos vemos mañana a las 11:15 en el salón de seminarios del IMERL.
Saludos
Ana