[Todos CMAT] RESERVEN LA FECHA

Omar Gil omargil en fing.edu.uy
Mie Nov 23 17:50:22 UYT 2016

¡Qué bueno! No podré ser de la partida, la mayor de mis sobrinas nietas
cumple 15 el 13 de diciembre y lo festeja el 16. Es en Buenos Aires porque
ella nació y vive allí. Así que la acompañaré en tan magnífico evento (y de
paso me ahorro los 300 pesos :-) ). Ya celebraremos algo en cualquier otro
momento. Gran abrazo.
Omar