[Todos CMAT] Imaginary itinerante - última estación de 2016

Marcelo Fiori mfiori en fing.edu.uy
Mar Nov 22 20:10:37 UYT 2016

Gracias a todos por los mensajes! Nos alegra mucho compartir las alegrías
de esta expeciencia con todos ustedes.

El video de Nati fue filmado espontáneamente, con un equipamiento de
bolsillo. Podemos decir que fue hecho profesionalmente porque ella lo es.

Aprovecho para mandar el link a una nueva versión, con un cierre acorde al
video.

https://www.youtube.com/watch?v=eXSnlm8bSII