[Todos CMAT] [Cursos] LLAMADO 012 - 16 / LABORATORIO DE SIMULACIONES BIOMOLECULARES

Difusion Científica difusion en pasteur.edu.uy
Mar Nov 1 15:49:34 UYT 2016


LLAMADO 012-16 - LABORATORIO DE SIMULACIONES BIOMOLECULARES
INSTITUT PASTEUR DE MONTEVIDEO

El Institut Pasteur de Montevideo abre un llamado para ocupar un cargo de Investigador Asistente con una carga horaria de 30 horas semanales en el Laboratorio de Simulaciones Biomoleculares. El contrato tendrá una duración inicial de 2 años y podrá ser renovado en función de la disponibilidad de fondos.
Los postulantes deberán tener finalizada su carrera de grado o cursando el ultimo año de Física, Química, Biología, Bioquímica o similares. El candidato realizará investigación en modelización y simulaciones de dinámica molecular aplicada a sistemas biológicos bajo la supervisión del Dr. Sergio Pantano.
Se valorara especialmente el desempeño universitario, la intención de realizar un posgrado y conocimientos de programación/scripting. Es necesaria experiencia previa en Linux.

Los candidatos deberán enviar a llamados en pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado y en formato .pdf:
1.	Carta motivación (opcional)
2.	Escolaridad
3.	Curriculum vitae resumido (máximo 2 páginas)

El plazo de recepción de postulaciones vence el 15 de Enero de 2017 y se espera la incorporacion del candidato seleccionado el 1 de Marzo.


------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Institut Pasteur de Montevideo | Todos
https://intranet.pasteur.edu.uy/mailman/listinfo/difusioncursos


Más información sobre la lista de distribución Todos