[Todos CMAT] {Todos FCien} [CSIC] Apertura 3° llamado 2016 del Programa de Movilidad e Intercambios Académicos (MIA)

CSIC Facultad de Ciencias csic en fcien.edu.uy
Vie Mar 18 14:04:20 UYT 2016

Hola Laura,

Los resultados del segundo llamado probablemente estén recién a principios
de abril. En cuanto tenga novedades me pongo en contacto.

Saludos

Juan

Juan Cardozo
Ayudante I+D CSIC