[Todos CMAT] introducción a los procesos estocásticos

Ernesto Mordecki ernesto.mordecki en gmail.com
Vie Mar 11 10:31:46 UYT 2016

Estimados todos:

Vista las dificultades de horarios, se agrega un día de clase de consulta,
para aquellos estudiantes que tengan dificultades de asistir. Las clases se
trasmitiran por video-conferencia a la sede de salto, pero todavía no
tenemos confirmado que se puedan grabar. Los horarios son:

Martes y Jueves de 13:30 a 15:30 (teórico)
Viernes de 14 a 15:30 (consulta y ejercicios)

Nos vemos el martes

saludos
Ernesto

--