[Todos CMAT] Seminario para ayudantes

Jorge Groisman jorge.groisman en gmail.com
Jue Mar 3 20:07:16 UYT 2016

Hola, la próxima reunión será el miércoles 9 de marzo a las 18 hs. En
principio funcionaremos ese día y hora. El lugar será en el salón de
seminarios del IMERL.
En esta primera instancia escucharemos una clase de Martín Arias sobre
algún tema de Álgebra Lineal cuyo título se compartirá en estos días.

Abrazos,

Jorge.