[Todos CMAT] exposición de libros este viernes en la Biblioteca Juan Raymundo

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Jue Jun 30 19:04:58 UYT 2016

queridos compañeros y colegas

luego del éxito obtenido el mes pasado con el stand de libros
ofrecidos en la baranda del IME, me complace invitarlos a una
exposición de "perlas" extraídas de lo mas profundo del mar de
documentos, notas de cursos y libros dispersos en el IME. Esta vez no
se trata de llevarse nada, ¡por favor!, tan sólo de darse una idea
cabal de lo que estamos desdeñando (en particular nuestra propia
historia mitológica).
En cuanto a los libros que todavía están sobre la baranda al fondo, es
una pequeña muestra (ni siquiera un décimo) de lo que aún se encuentra
dentro de las oficinas de cada uno de nosotros, pero mayormente dentro
del Kinder. La semana que viene los volveré a dispersar en las
estanterías de¡ donde los saqué.
Aprovecho además para anunciarles que hay una movida para estudiar
este asunto, con la participación de un grupo idóneo de
bibliotecólogo, archivador e historiador, al que sería bueno se adose
algún matemático que sepa leer alemán y/o ruso (hasta entonces yo, que
no entiendo ni lo uno ni lo otro, doy una mano. Detrás de ésto está
Roberto, nuestro Rector, como se debe.
Un abrazo y buena lectura.
armando