[Todos CMAT] Seminario de Probabilidad y Estadística -- Viernes 1 de julio

Andrés Sosa asosa en cmat.edu.uy
Mie Jun 29 10:06:23 UYT 2016

Hola

Este viernes 1 de julio a las *10:00 horas* en el salón de seminarios del
Centro de Matemática hablará*  Enrique Cabaña * en el seminario de
Probabilidad y Estadística.

El título de la charla es:  *Miscelánea sobre el IME-FIA en los años '60 y
la probabilidad cualitativa*

Saludos
Andrés

*Abstract:*

*En esta, mi primera charla en el Seminario como dependiente del Banco de
Previsión Social, intentaré adaptar su estilo y su contenido a mi nueva
condición de pasividad.Además de incluir comentarios sobre la actividad
matemática en el período mencionado en el título, me referiré a un viejo
trabajo que me servirá de pretexto para expresar mi homenaje y mi
agradecimiento a dos de mis maestros, Cesáreo Villegas y Juan Schäffer, que
me ayudaron cuando comencé a trabajar en el Instituto de Matemática y
Estadística y contribuyeron de esa manera a hacer disfrutable la tarea que
he continuado realizando hasta ahora*