[Todos CMAT] Recordatorio: "Algoritmos de Aproximación" - Lunes 1 de agosto

Pablo Romero promero en fing.edu.uy
Mar Jul 19 14:26:59 UYT 2016

Queridos Compañeros,
                                 Les recuerdo que la primera clase del
nuevo curso de posgrado titulado "Algoritmos de Aproximación" es el lunes 1
de agosto a las 18:30 horas en la Sala de Seminarios del Imerl.

Pueden encontrar el Programa, Modo de inscripción y Aprobación, Cronograma
con detalle de cada clase y Novedades en el sitio Eva:
https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=914

Se agradece la difusión del curso a potenciales interesados.
Quedo disponible ante consultas.

Muy cordiales saludos,
Pablo Romero.