[Todos CMAT] dino puppo

Eduardo Canale eduardo.canale en gmail.com
Lun Jul 18 11:23:53 UYT 2016

Excelente noticia!
Recuerdo cuando Uruguay participó en la primera olimpíada internacional en
Cuba, año 1987,  y que de los cuatro representantes uruguayos,  Marcelo
Aguiar fue quien obtuvo mayor puntaje, pero creo que fueron unos  13 puntos
en 40 o algo así!
En esas mismas olimpíadas recuerdo que participó Terence Tao, representando
a Australia con 11 años y obtuvo medalla de plata creo, los uruguayos no
podían creer lo que veían.

Saludos