[Todos CMAT] {Todos FCien} DOCENTES REGIMEN DT

Juan Carlos Valle Lisboa juancvl en fcien.edu.uy
Mar Feb 23 18:20:47 UYT 2016

En respuesta al correo de la contaduría y el decanato que agradezco,
me queda la duda de qué es lo que sustenta jurídicamente
la necesidad de imputar solamente aquellos gastos realizados luego del
otorgamiento de la partida y no todos los del ejercicio fiscal (o sea
también aquellos realizados, por ejemplo, durante el mes de enero).
Agadeceré enormemente me brinden dicha información.
Cordiales saludos,

Juan Valle Lisboa