[Todos CMAT] Seminario de algebra y temas afines, Cmat.

Walter Ferrer wrferrer en gmail.com
Mie Feb 17 13:22:58 UYT 2016

Seminario de álgebra y temas afines
Centro de Matemática: Sala de seminarios del piso 1
​4
​
Hora: 1430/16
Días Lunes​ ​a partir del 14 de Marzo 2016

El Seminario se retomará este semestre en su formato usual.
Haremos una pequeña innovación intentando que los grupos/equipos/conjuntos
de investigadores que trabajan en algunos temas afines, hagan una serie de
exposiciones (no mas de cuatro o cinco  y por personas diferentes) a los
efectos de que se pueda ver en alguna forma un cierto panorama de algunas
areas de trabajo que se cultivan en nuestra comunidad.
Sería interesante que si alguno de estos grupos quiere armar un paquete de
exposiciones en este sentido me lo comunicara. Las exposiciones serian en
semanas consecutivas.

Esto obviamente no obsta para que se continue tambien con el formato
anterior. Esto es solo un intento de agrupación temática que pienso puede
ser productivo tanto para los investigadores como para los estudiantes.

Como siempre, los que quieran participar en esta actividad, si asi lo
desean podrían solicitar actividades de enseñanza que no colidan con los
horarios del seminario que ya es el cuarto año que se realiza en este
horario.

Saludos
Walter