[Todos CMAT] [todos-fisica] Saludo de fin del 2016

Madeleine Renom renommade2269 en gmail.com
Vie Dic 30 09:29:48 UYT 2016

Que grande Persy!. Nunca gane ni una canasta en las kermesse escolares y
hoy tengo  dos premios...me quedé sin licencia  pero  contenta

Buen año y q vengan  con  pocas tormentas