[Todos CMAT] Ventanas cmat.

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Mie Dic 7 18:37:35 UYT 2016

Contestando el mail de Martín, recuerdo que hace un año (o dos) hubo una
propuesta de venir todos un sábado, cerca del final del año, para limpiar
vidrios y otras tareas de limpieza u ordenamiento en el CMAT.
Lamentablemente ese día hubo tormenta y complicaba mucho el tema realmente
fundamental de la reunión, que era hacer un asado en el parrillero del
fondo de facultad.

Tal vez reemplazando solamente el asado por otra comida (el vino obviamente
se mantiene) se podría relanzar la propuesta... yo me anoto.

Ezequiel