[Todos CMAT] RESERVEN LA FECHA

Dr. Roberto Markarian roma en fing.edu.uy
Vie Dic 2 14:24:53 UYT 2016

Estimados, ya había avisado algunos:
lamentablemente no podré estar porque estaré de viaje en el
exterior debido a mis actuales funciones.

La lamentación se incrementa porque cuatro días antes cumpliré años
lo cual significará el fin de mi cargo de Profesor del IMERL.
(hay soluciones transitorias que también se acabarán pronto)

Había pensado en ofrecerles esta fiesta, pero no se dió.
Veremos como cuadra el comienzo del año próximo.

Que se diviertan. Abrazos, RM