[Todos CMAT] Seminario de grado y posgrado: Flujos de Anosov en 3-variedades.

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mar Ago 16 13:42:43 UYT 2016

Hola todos,

Les recuerdo que este *viernes a las 13.00* (Salon de Seminarios del
IMERL), comienza el seminario de *Flujos de Anosov en 3-variedades. *

Las primeras dos exposiciones estarán a mi cargo. En la primera se
repartirán algunos de los temas más básicos, pensados para quienes hagan el
seminario para la Licenciatura y en la segunda se presentarán los temas un
poco más avanzados para estudiantes de la Maestría dando tiempo a los
primeros expositores a preparar su charla.

Son todos bienvenidos,

sds

--
Rafael Potrie