[Todos CMAT] Seminario de álgebra y temas afines del Cmat

Walter Ferrer wrferrer en gmail.com
Mie Sep 30 18:04:35 UYT 2015

Seminario de álgebra y temas afines
Centro de Matemática: Sala de seminarios del piso 1​4
​Día: Lunes​ ​​5​ ​de
 Octubre ​de 2015
Hora: 1430/16
TÍTULO:
​
La sucesión de Villamayor y Zelinsky en categorías tensoriales finitas
simétricas ​
EXPOSITOR:
​Bojana Femic​
.