[Todos CMAT] Exposición Imaginary

Andrés Sosa asosa en cmat.edu.uy
Mar Sep 8 23:23:45 UYT 2015

Hola a todos

Como sabrán, desde el viernes 11 hasta el sábado 26 se estará desarrollando
la exposición Imaginary en el Complejo Cultural Muralla Abierta, Museo de
las Migraciones (Bartolomé Mitre 1550).

Este mail tiene como objetivo recordarles que todavía estamos a tiempo de
seguir sumando personas para colaborar en el desarrollo de esta exposición.

Cualquier consulta se pueden contactar conmigo para si coordinamos la
manera óptima de participar .

 Existen guías las cuales les puedo mandar a quien lo desee y a su vez se
van a dictar las siguientes charlas de capacitación:

*Morenaments:* Jueves de 10 a 12 en el piso 15 de Facultad de Ciencias.
Responsables: Angel Pereyra y Ramón Sellanes.
*Cinderella Applets*: Jueves de 10 a 12 en el piso 7 de Facultad de
Ingeniería. Responsable: Gonzalo Cousillas.
*Surfer:* Jueves de 14 a 16 en el Imerl, Facultad de Ingeniería.
Responsable: Marcelo Fiori.

Para finalizar, a título personal estuve participando activamente en las
exposiciones de Latitud Ciencias que se desarrollaron en años anteriores y
me parece una buena iniciativa en cuanto a la divulgación de la ciencia de
la cual formamos parte.

Saludos!
Andrés