[Todos CMAT] IMAGINARY en Arquitectura

Omar Gil omargil en fing.edu.uy
Vie Oct 9 07:33:58 UYT 2015

Terminamos ayer de montar los módulos de IMAGINARY en Facultad. Estarán
abiertos hasta el viernes 16.
La semana que viene agendaremos visitas de centros de estudio, por lo que
necesitaremos colaboración para recibirlos. Les pido entonces a quienes
puedan colaborar recibiéndolos, que nos digan en qué momento podrían hacerlo

El fin de semana del patrimonio y todo a lo largo de la semana la muestra
estará abierta. Si alguien puede aportar horas para estar presente esos
días, incluso aunque no haya visitas, nos será útil saberlo, porque es
conveniente que haya alguna persona siempre para atenderla.

Sería ideal tener tres personas en cada momento durante el fin de semana,
aunque con dos se cubre bien. Yo tendré bastante disponibilidad salvo el
sábado de tarde, que tengo parcial. Les pido entonces que vean si en los
días de apertura de la muestra pueden colaborar, pero especialmente que
traten de aportar algunas horas durante el fin de semana.

Por favor, contesten con copia a Tania (taniamen142 en hotmail.com), que nos
está ayudando a organizar esto.

Un saludo, y desde ya gracias por la colaboración.

Omar