[Todos CMAT] Elección de delegados docentes a la CD y a la CCD

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Dom Mayo 31 20:18:21 UYT 2015

Estimados colegas,

No hemos recibido (hasta ahora) expresiones de interés para integrar la
delegación docente a la CD del Centro. No me queda claro si esto se debe a
que realmente ninguno de ustedes está suficientemente motivado para
desempeñarse como delegado docente en el próximo período o hay otras
razones.

Entiendo que sería conveniente que seamos muchos quienes estemos dispuestos
a asumir la responsabilidad, ya que de esta forma la tarea se distribuye y
termina siendo menos pesada para los que la asumen (sobre todo si están
motivados).

Por otra parte, creo que si todos nos vamos turnando en la tarea se
evitarían muchos malentendidos, porque me parece fundamental participar
directamente en las comisiones para lograr una visión más objetiva de los
problemas del Centro, y por ende podríamos discutir todos más ampliamente
sobre los mismos con "conocimiento directo de causa".

Personalmente me ofrezco con mucho gusto a patrocinar al cuerpo docente del
Centro durante el próximo período en la CD, y me gustaría saber que otros
compañeros podrían también encarar.

Aprovecho para expresar mi plena confianza y agradecimiento a la actual
delegación.
Obviamente no me preocupa para nada que la elección se postergue, si una
eventual discusión previa puede incidir positivamente en el resultado.

Saludos cordiales,

Ezequiel