[Todos CMAT] DAR DIFUSION

Seccion Concursos Facultad de Ciencias concurso en fcien.edu.uy
Vie Mayo 29 12:31:21 UYT 2015


*LLAMADO Nº 0**7**5**/1**5** -* Llamar a aspirantes para la provisión
interina de un cargo de Ayudante , para desempeñar tareas de apoyo a la
gestión de investigación de docentes de Facultad de Ciencias ante CSIC -
código presupuestal 99910100 y 90010200 - a partir de la toma de posesión,
posterior al 31 de mayo de 2015 y por el término de un año y/o hasta la
supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o
resolución del Consejo sobre la misma.


 *INTE**RINO **Gdo. **1**, **2**5** hs.* *, **cargo 81003*


 Perfil: Ser estudiante avanzado o egresado reciente (3 años).

Poseer amplios conocimientos en computación (base de datos y planilla
electrónica).


 *Funciones:*

Las tareas consistirán en realizar el seguimiento y promoción de los
diferentes programas implementados por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, (CSIC), a saber:

● Realizar la máxima difusión de los distintos programas y llamados de la
CSIC.

● Recepción de solicitudes de acuerdo a los criterios y plazos establecidos
por la CSIC.

● Entrega en CSIC de las solicitudes de los investigadores de acuerdo a los
criterios y plazos establecidos por CSIC.

● Realizar el seguimiento de las actividades financiadas por CSIC.

● Realizar el seguimiento y recepción de los informes de actividades
solicitados a los

investigadores.

● Promover y realizar tareas a la interna del servicio para difundir la
investigación que se realiza en el mismo.

● Generar información de calidad en relación a las solicitudes presentadas.

● Asimismo deberá integrarse a tareas de apoyo que la Comisión Sectorial de
Investigación Científica solicite.

● Reuniones de coordinación y trabajo con la Unidad Académica de CSIC.


 La Comisión Asesora podrá realizar entrevistas aclaratorias con los
aspirantes.

Se conformará una lista de prelación de 5 personas con duración de 1 año a
partir de la resolución del llamado.


 *Pautas de Evaluación*:

Se evaluarán los méritos en base a los siguientes ítems, con un puntaje
máximo total de 100 puntos.

a) Escolaridad (hasta 30 puntos)

b) Grado de avance en la carrera (hasta 20 puntos)

c) Actividades de Investigación (hasta 10 puntos)

d) Actividades de Enseñanza (hasta 10 puntos)

e) Actividades de Gestión (hasta 15 puntos)

f) Conocimiento de computación (hasta 10 puntos)

g) Otros méritos de interés académicos (hasta 5 puntos).

*INSCRIPCIONES: DESDE EL DÍA **29** DE **M**A**YO** HASTA LAS 13:00 HORAS
DEL DÍA **1**6** DE **JU**N**IO** DE 201**5*


*LLAMADO Nº 0**7**6**/1**5** -* Atento a lo estipulado en el Convenio Marco
vigente entre la IM y la UdelaR, llamar a aspirantes para la adjudicación
de tres pasantías para realizar tareas en la Intendencia Municipal de
Montevideo - Laboratorio de la Unidad de Calidad de Agua.

Cada pasante percibirá una remuneración de $ 13.403.70 (trece mil
cuatrocientos tres pesos uruguayos con 70 centésimos) nominales, a pagar
por la IM, a partir de la toma de posesión y por el término de un año,
renovable, cumpliendo 25 horas semanales de labor,

en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Los estudiantes seleccionados tendrán
20 días de licencia por estudio y un día de asueto mensual.


*PASANTIAS**, **2**5** hs.* *SEMANALES*


Perfil:

- Ser estudiante activo de la Licenciatura en Ciencias Biológicas o
formación equivalente

- Haber cursado Limnología Básica

- Haber cursado Oceanografía Biológica

- Manejo de PC a nivel de usuario


 Tareas a realizar: - Trabajo de campo: muestreos ambientales
(imprescindible disposición y capacidad para muestreos marinos y
estuarinos), manejo de equipo de campo (muestreadores de agua, sedimento,
sonda multiparámetro), etc.

- Trabajo de laboratorio: análisis de clorofila, estudios microbiológicos,
bioensayos, plancton, bentos, etc.

*INSCRIPCIONES: DESDE EL DÍA **29** DE **M**A**YO** HASTA LAS 13:00 HORAS
DEL DÍA **1**7** DE **JU**N**IO** DE 201**5*


*LLAMADO Nº 0**7**7**/1**5** -* Atento a lo estipulado en el Convenio Marco
vigente entre la IM y la UdelaR, llamar a aspirantes para la adjudicación
de una pasantía para realizar tareas en la Intendencia Municipal de
Montevideo - Zoológico de Parque Lecocq.

El pasante percibirá una remuneración de $ 13.403,70 (trece mil
cuatrocientos tres pesos uruguayos con 70 centésimos ) nominales, a pagar
por la IM, a partir de la toma de posesión y por el término de un año,
renovable, cumpliendo 25 horas semanales de labor,

en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Los estudiantes seleccionados tendrán
20 días de licencia por estudio y un día de asueto mensual.


*PASANTIAS**, **2**5** hs.* *SEMANALES*


Perfil:

- Ser estudiante activo de la Licenciatura en Ciencias Biológicas o
formación equivalente con 2º año cursado

- Experiencia en Educación Ambiental

- Haber cursado Biología de la Conservación

- Asistencia a cursos y congresos

- Voluntariado en ONG´s

- Manejo Oral y escrito del idioma Ingles

- Manejo de herramientas informáticas (Microsoft office, Excel, Powerpoint).


 Tareas a realizar: - Colaborar y apoyar al Programa de Educación Ambiental
del Zoológico Parque Lecocq.

- Responsable de las visitas guiadas en el sector Paseo del Monte durante
los fines de semana.

- Colaborar en las clases temáticas y/o visitas guiadas a escolares y
liceales, dos días hábiles a la semana.

- Incorporarse a la línea de investigación de lepidópteros diurnos durante
la temporada estival.

*INSCRIPCIONES: DESDE EL DÍA **29** DE **M**A**YO** HASTA LAS 13:00 HORAS
DEL DÍA **1**7** DE **JU**N**IO** DE 201**5*


*LLAMADO Nº 0**7**8**/1**5** -* Atento a lo estipulado en el Convenio Marco
vigente entre la IMM y la UdelaR, llamar a aspirantes para la adjudicación
de una pasantía para realizar tareas en la Intendencia de Montevideo en el
Departamento de Desarrollo Ambiental - Sector Equipo Técnico de Educación
Ambiental.

El pasante percibirá una remuneración de $ 13.403,70 (trece mil
cuatrocientos tres pesos uruguayos con setenta centésimos) nominales, a
pagar por la IM, a partir de la toma de posesión y por el término de un
año, prorrogable por igual período, cumpliendo 25 horas semanales de labor
en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Los estudiantes seleccionados tendrán
20 días de licencia por estudio y un día de asueto mensual.


*PASANTIAS**, **2**5** hs.* *SEMANALES*


Perfil:

- Ser estudiante activo de la Licenciatura en Ciencias Biológicas o
formación equivalente,con 3er año aprobado

- Se valorará conocimientos en sistemas de gestión ambiental.


El estudiante seleccionado en el marco de la pasantía deberá encargarse de:

- Tareas relacionadas al sistema de gestión ambiental de playas de
Montevideo y el Equipo Técnico de Educación Ambiental.

*INSCRIPCIONES: DESDE EL DÍA **29** DE **M**A**YO** HASTA LAS 13:00 HORAS
DEL DÍA **1**7** DE **JU**N**IO** DE 201**5*
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www.cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20150529/f48d2179/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Todos