[Todos CMAT] Despedida....mejor dicho: hasta luego

Sandra Fleitas sfleitas en fcien.edu.uy
Vie Mayo 15 13:07:19 UYT 2015

Hola a todos y todas, como están? les escribo para decirles que hoy es mi
último día en Facultad de Ciencias.
Si, después de casi 20 años de trabajo en esta facultad, 13 de los cuales
los compartí con ustedes y fue un grannnn gusto, ahora empiezo una nueva
etapa, que me llena de alegría.
Una etapa que será un gran desafío personal y profesiona como fue la
decisión de aquel momento de irme a trabajar al CMat. y dejar la seguridad
que me daba la Bedelía, para empezar una etapa nueva, desconocida y llena
de espectativas.
Les quería agradecer a todos y cada uno/a de ustedes por los lindos
momentos que pasamos juntos, por el compañerismo y el cariño que siempre
sentí de parte de todos/as y la comprensión y el aguante que siempre
tuvieron para conmigo.
Siempre recordaré con mucho cariño las mateadas y charlas de la secretaría,
y las particularidades de cada uno de ustedes, de los que están y de los
que no, de los que se han ido por ahí a poblar el interior o el exterior, a
los de siempre y a los que  vi crecer.
Quiero mandarles un beso muy cariñoso y un fuerte abrazo a cada uno de
ustedes con todo mi cariño por tanto tiempo compartido de ese tiempo lindo
que se recuerda siempre.
Seguramente nos estaremos viendo, porque apareceré de vez en cuando por un
mate de Claudia o del que esté en la vuelta o un cafecito de la
supermáquina.
Les cuento que estoy muy contenta por lo que se me viene, voy a empezar
algo nuevo totalmente para mi, como les dije antes todo un desafio de esos
que me gustan y estoy muy orgullosa de que me eligiera la Decana de
Facultad de Ingeniería para que sea su nueva secretaria.
Asi que como me voy a la Fing, también es muy muy probable que nos sigamos
viendo con muchos de ustedes.
Desde allí y como siempre estaré siempre a las ordenes para lo que me
necesiten
los voy a extrañar mucho a todos/as

Sandra

Subo a ver si encuentro a alguien para darle un beso personalmente!