[Todos CMAT] Seminario: puntos racionales sobre curvas elípticas

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Vie Mar 13 15:43:50 UYT 2015

El seminario sobre "puntos racionales en curvas elípticas" queda para los

    Miércoles de 10 a 12 -- en el CMAT -- piso 14.

Comenzamos este miércoles 18, yo haré una introducción al tema y
repartiremos las fechas de presentación para el resto del semestre.

Saludos,
Gonzalo