[Todos CMAT] Geometría Riemanniana

Ezequiel Maderna ezequiel.maderna en gmail.com
Mie Mar 11 15:19:26 UYT 2015

Estimados,

este mensaje concierne exclusivamente à los interesados en realizar el
curso de posgrado del Pedeciba "Geometría Riemanniana" que estará a mi
cargo durante el primer semestre del corriente.
Desde ya mis disculpas a los no interesados.

Las posibilidades de fechas y horarios están extremadamente limitadas.

Con probabilidad 1 el curso tendrá lugar los días  miércoles y viernes en
la facultad de ingeniería, clases de 2 horas  entre las 8h30 y 14h a
determinar.

El curso comenzará el próximo viernes 20 de marzo a las 10 am : nos
encontramos en el corredor del IMERL. En esta primer reunión fijaremos
definitivamente los horarios y presentaré los detalles del curso
(contenidos, bibliografía, forma de aprobación, etc.)

Les ruego a los interesados me escriban para hacer una lista de estudiantes
y especialmente quienes no puedan asistir a esta primer reunión.

Saludos,

Ezequiel Maderna