[Todos CMAT] Acceso a EVA para evaluaciones docentes

vrumbo en cmat.edu.uy vrumbo en cmat.edu.uy
Mie Jun 10 21:40:53 UYT 2015

Estimados todos, como ya estarán acostumbrados, les pido una vez más que
aquellos cursos que tengan EVA, me permitan tener acceso a los mismos con
permiso de edición (rol de Profesor Asistente es una buena opción. NO
"ayudante") a fin de poder implementar las encuestas de evaluación docente.
Cuanto antes lo hagan, mejor, así tengo tiempo para colgar los formularios
lo cual toma un rato. Saludos Verónica