[Todos CMAT] Lunes al parlamento x Massera

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Lun Jun 8 16:47:56 UYT 2015

Yo voy a ir, tengo lugar para 4 personas si alguien quiere venir
conmigo me avisa. Yo saldría del cmat un poquito antes de las 18
porque el tránsito es complicado a esa hora y no sé cuán difícil es
estacionar cerca del palacio.

Gonzalo