[Todos CMAT] (Importante) Mañana nos visitan

vrumbo en cmat.edu.uy vrumbo en cmat.edu.uy
Mie Jun 3 18:22:34 UYT 2015

Hola a todos, acabo de hablar con Ana (no sé el apellido, creo que es
colombiana, es una compañera que viene al seminario de educación matemática
y da clase en liceos), y me dijo que mañana va a traer a sus alumnos a
visitar la facultad. En particular estaba muy interesada en saber quien
estaba en el CMat para subir con los estudiantes, eventualmente hablar con
alguien, etc.

No supe que decirle, yo mañana no vengo, pero si alguno anda en la vuelta
entre las 10:00 y 11:30, que ande atento que tendremos visitas.

Por último dice Ana que perdón por avisarlo tan sobre la hora, pero que la
propia visita iba a ser unos cuantos días después y se adelantó.

Saludos
Vero