[Todos CMAT] resolución sobre los LLOA´s

Angel Pereyra angelperwyz en gmail.com
Jue Feb 26 14:21:31 UYST 2015

Estimados
Informo que en la última Directiva quedó ratificada la propuesta que estaba
sujeta a reconsideración con los votos del Director, el de Gonzalo y el mío.
Explico suscintamente los argumentos de mi voto que no está alineado con
los puntos de vista que claramente prevalecieron en la asamblea de docentes.
1. El lunes pasado consulté a los docentes (que no son estudiantes de
grado) cuya opinión sobre el asunto yo desconocía, el conteo global de
opiniones (tomando en cuenta la asamblea) me dió que 12 docentes apoyan y
14 cuestionan la resolución, los demás no contestaron, el promedio de grado
de los no cuestionantes es más alto (3.3 vs 2.6).
2. Consideré que lo más importante de mi rol es contribuir al
funcionamiento de la Directiva y dado que comparto la resolución entendí
que lo más coherente era mantenerla dándole apoyo al Director. Entiendo de
que hay que profundizar institucionalmente en el tema para el futuro -en
esto hay una gran coincidencia de todas las opiniones-.