[Todos CMAT] {Todos FCien} Consejo 10/08/2015 - Res 112 Horarios MET y MEB

Silvia Villar Arias svillar en fcien.edu.uy
Mar Ago 18 12:47:34 UYT 2015

Disculpas a los no interesados.

En relación a lo aprobado por el Consejo de Facultad de Ciencias notifico:

1. *Ningún superior me consultó si podía cubrir el horario vespertino,
nadie me convocó a ninguna reunión para coordinar horarios,* por tanto, esa
"propuesta de horarios" resulta arbitraria ya que hace meses estoy pidiendo
infructuosamente rotación de horarios.

2. Dicha rotación de horarios la he pedido ya que hace 8 meses que
solicité formalmente y en forma reiterada el horario matutino, sin recibir
NINGUNA respuesta de parte de Casanova, el Decano o el Consejo.

3. Magela Rodao está contratada con fondos de los dos servicios (MET y
MEB), por tanto COMO RESULTA OBVIO, sus 20 horas SE DIVIDEN ENTRE LOS DOS
SERVICIOS.
Eso implica que quien suscribe, queda a cargo de dos áreas (MEB y
Epifluorescencia), en muchas jornadas. Aunque se pretenda ignorar, hay DOS
ÁREAS DE TRABAJO. DE HECHO EL MICROSCOPIO DE EPIFLUORESCENCIA QUE FUE
COMPRADO CON FONDOS DE FACULTAD DE CIENCIAS ESTÁ SIENDO UTILIZADO POR
VARIOS INVESTIGADORES EN LA ACTUALIDAD, en proyectos de gran importancia.

4. "La propuesta de horarios" que aprobó el Consejo, incluye una jornada de
10 horas Y EL SERVICIO DE MEB TIENE DOS GRADOS 2, 30 horas, por tanto, la
jornada debería ser de 12 horas y no de 10. Salvo que la Facultad "regale
horas a los funcionarios docentes".

4. *Esta "propuesta de horarios", desconocida por quien suscribe*, se
enmarca en los hechos de discriminación y hostigamiento cuyos móviles ya
fueron denunciados al MTSS, al CDC y a organismos jurídicamente superiores
a los mencionados con las pruebas correspondientes, cuyas investigaciones
se están desarrollando.

Sin más, y notificando por este medio que de no revisarse la
situación, solicitaré licencia reglamentaria por no poder asistir a este
turno que me fue impuesto de forma inconsulta, y dejando asentado que he
solicitado mi traslado por todo lo descrito antes, se despide

Dra. Silvia Villar

--
Silvia Villar PhD
*Servicio de MEB, Epifluorescencia y EDS*