[Todos CMAT] soy la única matemática...

Mariana Pereira mapelin en gmail.com
Lun Ago 17 20:24:58 UYT 2015

Hola

Gracias Coco

A los que preguntan por el video; tengo uno en muy mala calidad filmado con
un teléfono que todavía ni lo pude ver. Se supone que había una filmacion
oficial, que la deben estar editando. Cuando ese esté pronto, les aviso!

A mí el monólogo que ganó, de Daniel, docente del INCO, me encantó;
igualmente el concurso era un excusa! Yo ni sabía que habia concurso!

Saludos!