[Todos CMAT] soy la única matemática...

Mariana Pereira mapelin en gmail.com
Vie Ago 14 16:31:43 UYT 2015

participando de los talleres de stand up científico, a cargo del grupo
TheBigVANTheory.  Estoy rodeada de biólogos, bioquímicos, ingenieros,
maestros, actores  y divulgadores y ha sido una experiencia muy
enriquesedora.

Mañana los  participantes presentamos  monólogos propios (actualmente en
proceso de creacion) de 5 minutos, y seleccionaran a 10 para pasar a la
final, que es en el Museo Agrícola, abierta a todo público.

No sé si tendremos matemática en la final, pero por lo que vi de mis
compañeros, van a haber muchos monólogos muy buenos y que cuentan cosas muy
interesantes.
Y para finalizar el día, actuará el grupo TheBigVanTheory, que realmente
vale la pena ver!

adjunto el programa de mañana.

Saludos!