[Todos CMAT] Comunicado

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Mar Ago 11 11:22:03 UYT 2015

/Montevideo, 11 de agosto 2015 /

/
El día miércoles 12/08/15 la secretaria del Cmat permanecerá cerrada
debido a que tanto Claudia como Lorena están concursando y coinciden en
este día con la licencia de ambas./

/Ante cualquier urgencia comunicarse con Vivián a los teléfonos
detallados abajo:/

/Interno de facultad 102/

/Teléfono Directo: 2522.1079 /

/Celular: 095540645
/

/
Si alguien precisa algo les pido que me informen antes delas 15.30hs que
me retiro que se lo dejare en su respectivo casillero.
De todas maneras les informo que dejare en la sala de la fotocopiadora
marcadores, hojas de escrito, hojas para la impresora y/o fotocopiadora,
etc.
/

/Saludos,
Lorena.